Transfórmate después del abuso

Comienza tu travesía de recuperación con un curso GRATUITO

Descubre las 3 claves esenciales para la auto-recuperación después del abuso narcisista

+ los 3 errores más comunes que la gente hace

Cursos Destacados

Serie SANA de 12 Semanas (Intermedio)

Como pasar de la Etapa Uno (Víctima) a la Etapa Dos (Sobreviviente) en el proceso de recuperación después del abuso narcisista 

Aprende la herramientas y formas de pensar necesarias para empoderarte y transformar tu vida después del abuso. Descubre una profundidad de contenido en cada episodio (más de 11 horas en total) para ayudarte a recuperar las riendas del destino en tus manos. Este curso de 3 meses para la auto-recuperación te ayudará a adquirir la claridad y empoderamiento necesarios para que comiences a salir adelante. 

CONOCE MÁS

Curso para la Maestría del Autocuidado (Advanzado)

Dominar los 5 campos del auto-cuidado para que desarrolles una nueva y más saludable relación contigo mismo

Acaba con tus patrones de complacer a los demás (auto-abandono) mientras te enfocas en trabajar sobre las raíces de los problemas causados por el abuso narcisista desde la infancia. Conforme poner en práctica estas herramientas en rubros específicos de tu vida, dominarás el arte del auto-cuidado radical y podrás moverte hacia la Etapa Tres (Prosperidad).

CONOCE MÁS

LIBROS DESTACADOS

LA TRAVESÍA

Una Guía para la Auto-Recuperación Después del Abuso Narcisista 

Hoy en día vivimos una pandemia que deja a millones sientiéndose sólos y confundidos, luchando por escapar de sus dudas, miedos y de un sinfin de preguntas sin responder. Casi no se habla del abuso invisible porque es muy difícil de identificar, incluso para expertos en salud mental. Afortunadamente hay cada vez más información disponible, particularmente en lo que se refiere al abuso narcisista. Después de descubrir las palabras clave y buscar respuestas, el siguiente paso es saber qué hacer al respecto. Es importante entender que dejar a un abusador y educarse sobre las dinámicas del abuso no es sinónimo de recuperación. Este descubrimiento es tan sólo el comienzo de la travesía de la auto-recuperación después del abuso narcisista. 

LA TRAVESÍA es una guía para escapar del sufrimiento y las dificultades que devienen al abuso narcisista. Es un resumen integral y holístico del proceso de recuperación para que puedas medir en dónde te encuentras y hacia dónde te diriges en la travesía de auto-recuperación. Si quieres cambiar algo en la vida, necesitarás medirlo de alguna forma. Esta estructura te ayudará a llegar al siguiente nivel para continuar avanzando fuera de la gravedad del pasado, pudiendo así crear una vida de paz, alegría significado y propósito. 

ADQUIERE EL LIBRO
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.