La Maestría del Auto-Cuidado

Aprende a dominar los 5 campos del auto-cuidado para que logres desarrollar una relación saludable contigo mismo.

Esta es tu oportunidad de llevar las cosas al próximo nivel para que logres erradicar tus patrones de sacrificio personal abordando las raíces de los problemas causados por el abuso. A medida que pongas en práctica estas nuevas herramientas, dominarás el arte del cuidado personal y crearás una nueva forma de vida, alejándote para siempre del pasado.

Si creciste con un padre o madre narcisista, psicópata, alcohólico, adicto o algún otro tipo de carácter manipulador, y si te has encontrado con este tipo de gente en tus relaciones adultas, es posible que hayas desarrollado patrones como: complacer a la gente, buscar la aprobación de los demás, intentar rescatar a alguien con tu cariño, ser compasivo en exceso, pretender que todo está bien cuando no es así, reprimir tus sentimientos, necesidades, emociones y percepciones de la realidad. Es posible que experimentes ira reprimida, depresión, ansiedad, pánico, temor, dudas de ti mismo, un muy bajo valor propio, una autoestima destrozada y sentimientos generalizados de impotencia, desesperanza e indefensión.

El auto-cuidado es el camino hacia la recuperación después del abuso.

Mediante la práctica del auto-cuidado radical podrás generar un mayor amor propio, el cual transformará tu vida. En estos 10 segmentos de video, este curso podrá ayudarte a:

  • Erradicar tus patrones de sacrificio personal abordando las raíces de los problemas causados por el abuso y la negligencia
  • Poner en práctica de forma consistente nuevas herramientas que te ayudarán a transformar tu vida

Cada uno de los 5 dominios de la Maestría del Auto-cuidado te llevará a través de un nuevo desarrollo personal en tu vida:

1. Acción
2. Sentir
3. Cuerpo
4. Emoción
5. Espiritualidad

Se incluyen 8 EXTRAS en el Curso de Maestría del Auto-Cuidado. Cada una de ellas contiene un ejercicio o meditación guiada de entre 15 a 25 minutos de duración como suplemento al trabajo que se desarrolla durante el curso:

EXTRA #1: Cortar Lazos & Protección Energética (visualización guiada)
EXTRA #2: Reprogramación de Flashbacks y Voz Interior (ejercicios mentales ninja)
EXTRA #3: Conciencia e Integración Psicosomática (visualización guiada)
EXTRA #4: Línea de Tiempo y Semillas de Propósito (visualización guiada)
EXTRA #5: Procesamiento de la Ira (ejercicio de liberación)
EXTRA #6: Integración del Niño Interior (visualización guiada)
EXTRA #7: Liberación del Perdón (visualización guiada)
EXTRA #8: Conexión: Sanando la Vergüenza Tóxica (visualización guiada)

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.