Términos de Uso

ACTUALIZACIONES: Los siguientes TÉRMINOS DE USO y POLÍTICA DE PRIVACIDAD están sujetos a cambios en cualquier momento y a discreción exclusiva del propietario y operador del Sitio. Por favor visite el Sitio regularmente para estar al tanto de nuevas actualizaciones.

POR FAVOR LEA CON DETENIMIENTO ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Al utilizar este sitio web, usted acepta estos TÉRMINOS DE USO. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento, así que por favor revise esta página periódicamente para estar al tanto de cualquier actualización. Al utilizar este Sitio después de que publiquemos cualquier cambio a estos términos, usted está de acuerdo y acepta dichos cambios, los haya leído o no, o si estos nunca le fueron notificados. Si en algún momento usted no está de acuerdo con estos TÉRMINOS DE USO, por favor no utilice este sitio web.

AVISO: Meredith no es médico ni terapeuta. Ella no diagnostica ni trata enfermedades. Ella no da consejos médicos, no promete ni afirma curar ninguna enfermedad o padecimiento. Este trabajo holístico se basa en el empoderamiento, en el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu y en que usted mejore su autocuidado mientras expande su consciencia para que pueda prosperar en la vida. Gracias por hacerse responsable de usted mismo.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN: Hay una política de cancelación de 24 horas para todas las sesiones y paquetes de sesiones incluso la sesión de 10-20 minutos que es parte del Nivel 1 del programa mensual grupal. Si desea re-agendar alguna sesión, por favor hágalo antes de las 24 horas previas a su sesión. Si cancela en menos de 24 horas o si no aparece a la hora acordada, estará renunciando voluntariamente a esa sesión. La política de cancelación de 24 horas es importante ya que alguien más pudo haber aprovechado ese espacio de tiempo. Por favor tenga en cuenta que no se ofrecen sesiones de emergencia ni de último minuto.

La información contenida o disponible a través del Sitio (incluida, entre otras, cualquier información contenida en foros de discusión, archivos de texto o chats) no puede reemplazar ni sustituir los servicios que ofrecen expertos profesionales de cualquier campo, incluyendo, entre otros, temas financieros, médicos, psicológicos o legales. En particular, usted debería acudir con frecuencia a un doctor para discutir cualquier tema relacionado a su salud física o mental, particularmente cualquier tipo de síntomas que obliguen la necesidad de elaborar un diagnóstico o seguimiento médico. Ni nosotros ni nuestros licenciantes o proveedores hacemos declaraciones ni garantías respecto a cualquier tratamiento, acción, automedicación o preparaciones realizadas por ninguna persona que dé seguimiento a la información ofrecida o provista a través del Sitio. Ni nosotros, ni nuestros socios o cualquiera de sus afiliados nos responsabilizamos por cualquier daño directo, indirecto, consecuente, especial, ejemplar o cualquier otro tipo de daño que pudiera resultar, incluyendo, entre otros, el de una pérdida económica, lesión, enfermedad o la muerte. Usted es el único responsable y sobre quien recaen las repercusiones de sus decisiones, acciones y resultados en la vida, y al utilizar estos Sitios, está de acuerdo en no hacernos responsables por cualquiera de esas decisiones, actos o resultados, en ningún momento, bajo ninguna circunstancia.

En nuestros Sitios ocasionalmente discutiremos temas maduros y puede que utilicemos un lenguaje explícito al discutir temas relacionados con el crecimiento personal y profesional. Aquellos usuarios que no se sientan cómodos con este tipo de temáticas o lenguaje no deberían de utilizar nuestros Sitios.

Por este medio, los Usuarios de nuestros Sitios comprenden que las herramientas, procesos, estrategias, materiales e información presentados en nuestros Sitios están sujetos a Derechos de Autor y Propiedad Intelectual, así que los usuarios se comprometen a no reproducir, grabar, duplicar, distribuir, enseñar o entrenar usando nuestra información de ninguna forma sin nuestro consentimiento escrito explícito. Cualquier uso o distribución no autorizada que usted o alguno de sus representantes haga con los conceptos propietarios de nuestros Sitios, sus materiales y su propiedad intelectual está prohibida y un Promotor impulsará las acciones legales correspondientes para resarcir daños y proteger nuestros derechos si es que alguno de estos términos es violado.

El acceso y uso que usted le dé a este sitio web, al igual que a todos a los sitios administrados por M3MEDIA LLC (lo cual incluye a www.InnerIntegration.com, entre otros) (entiéndase como “Sitio” en colectivo) queda sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos de Uso”) y a todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar este Sitio, usted acepta sin limitación ni calificación, los Términos de Uso y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y el Sitio se anula y no tiene vigencia ni efecto:

  1. Usted acepta que el Sitio en sí, así como todo el contenido, videos, materiales de capacitación, productos, servicios y/u otros materiales puestos a disposición en el Sitio por nosotros o terceros, al igual que su presentación y apariencia, (referidos de forma colectiva como “El Contenido”) se mantienen para su uso personal y para su información por M3MEDIA LLC, (la “Compañía”) y son propiedad de la Compañía y/o sus proveedores terciarios. Usted acepta que el Contenido de la Compañía incluye todos los videos propietarios, HTML/CCS, Javascript, gráficos, voz y grabaciones de audio, arte visual, fotos, documentos, así como el texto y cualquier otro material incluido en el Sitio, exceptuando los materiales que usted provea. Sujeta a su cumplimiento con estos Términos de Uso, la Compañía por este medio le extiende a usted una licencia limitada, la cual no es exclusiva, no es transferible ni sublicenciable para acceder, ver y utilizar el Sitio únicamente para sus fines personales. Ningún contenido de la Compañía puede ser copiado, reproducido, publicado, subido a internet, colocado en foros o redes, transmitido, distribuido, utilizado con fines públicos o comerciales o descargado de algún modo a menos de que la Compañía haya explícitamente otorgado permiso por escrito. Cualquier modificación al Contenido o al uso de este Contenido para cualquier otro propósito es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de la Compañía, así como de otros autores que crearon los materiales y pueden estar sujetos a daños y sanciones monetarias. Usted no puede distribuir, modificar, transmitir o usar el contenido del Sitio o cualquier Contenido, incluyendo todos los programas, herramientas, gráficos y/o archivos de audio con fines públicos o comerciales sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.
  2. Todo el Contenido, como el texto, datos, archivos de gráficos, videos y archivos de sonido y otros materiales contenidos en el Sitio, tienen derechos de autor a menos de que se indique lo contrario y son propiedad de la Compañía y/o un proveedor de la Compañía. No se pueden usar tales materiales, excepto lo dispuesto en estos Términos de Uso.
  3. Todos los nombres comerciales, marcas comerciales, imágenes e información biográfica de las personas utilizadas en el Contenido de la Compañía y contenidas en el Sitio, incluidos, entre otros, el nombre y marca comercial “Inner Integration” y "Inner Integration en Español", son propiedad de, o se usan con permiso de, la Compañía. El uso que usted haga del Contenido está estrictamente prohibido, a menos que estos Términos de uso lo permitan específicamente. Cualquier uso no autorizado del Contenido puede violar los derechos de autor, marca registrada y otros derechos de propiedad de la Compañía y/o terceros, así como las leyes de privacidad y publicidad, y otras regulaciones y estatutos. Nada de lo contenido en este Acuerdo o en el Sitio se interpretará como una concesión, implícita o no, de cualquier licencia o derecho de uso de cualquier Marca registrada u otra información de propiedad sin el consentimiento expreso por escrito de la Compañía o el tercero propietario. La compañía respeta los derechos de autor, marca registrada y todos los demás derechos de propiedad intelectual de terceros. La Compañía tiene el derecho, pero no tiene la obligación, de eliminar el contenido y las cuentas que contengan materiales que considere, a su entera discreción, ilegales, ofensivos, amenazantes, difamatorios, pornográficos, obscenos u objetables, o que infrinjan la propiedad intelectual de cualquier parte o violen estos Términos de Uso.
  4. Si bien la Compañía realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, la Compañía no ofrece ninguna garantía o representación en cuanto a su exactitud. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del Sitio.
  5. Cuando se registra en la Compañía y/o el Sitio, usted acepta expresamente recibir notificaciones, anuncios, acuerdos, divulgaciones, informes, documentos, comunicaciones sobre nuevos productos o servicios, u otros registros o correspondencia de la Compañía. Usted acepta recibir notificaciones electrónicamente mediante la transmisión de esta notificación por correo electrónico.
  6. Foros – Un “Foro” significa cualquier foro de discusión, sala de chat, foro de reseñas de usuarios u otro servicio interactivo que aparezca en cualquiera de los Sitios e incluye tanto foros públicos como carpetas privadas. Usted debe registrarse de acuerdo con las instrucciones que encontrará en los Sitios para poder contribuir a cualquier foro. Usted no puede publicar en ningún foro, ni enviar a ningún otro usuario ni a nuestro personal, material abusivo, vulgar, amenazador, acosador, difamatorio, obsceno, que invada la privacidad de alguna persona, infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos propietarios, o que viole la ley de cualquier forma. No puede utilizar ningún foro de manera comercial. No puede publicar material que solicite fondos, o que anuncie o solicite bienes o servicios. No puede publicar material que se sepa falso. No puede publicar ni transmitir ninguna información, software u otro material que contenga un virus u otro componente dañino. Nosotros no nos hacemos responsables por el material que aparece en cualquiera de los foros de los Sitios, a excepción del material firmado por uno de nuestros representantes identificados. No somos responsables de examinar el material publicado por los usuarios por motivos de difamación, obscenidad, invasión de privacidad, infracción de derechos de autor o marca registrada, precisión o por cualquier otro motivo. Sin embargo, nos reservamos el derecho de modificar o eliminar mensajes u otros materiales que, a nuestro exclusivo criterio, consideremos infractores, ofensivos, abusivos, difamatorios, obscenos, obsoletos o inaceptables. También nos reservamos el derecho de editar materiales por cualquier otro motivo. Independientemente de que modifiquemos o eliminemos dicho material, los usuarios serán los únicos responsables del contenido de sus mensajes o publicaciones. Al publicar en los Sitios, usted nos otorga (o garantiza que el titular de dichos derechos ha otorgado expresamente) a nosotros y/o a las compañías afiliadas relevantes, el derecho global, perpetuo y no exclusivo de utilizar sus preguntas, comentarios y publicaciones en su versión original o editada, en programas de televisión, libros, artículos, comentarios, o en cualquier otro medio conocido o desarrollado posteriormente. Usted garantiza también que posee o controla todos los derechos sobre el contenido que haya publicado y que la publicación y uso de dicho contenido por nosotros no violará los derechos de terceros. Además, usted garantiza haber renunciado a cualquier “derecho moral” en los materiales publicados. Usted no tiene derecho a ninguna compensación por ningún material que pueda publicar en los Sitios.
  7. Nosotros podemos, a nuestra entera discreción, suspender o cancelar el registro de cualquier usuario del foro o usuario en general que viole cualquiera de estos términos de uso, cualquiera de las pautas para miembros del foro o que muestre cualquier otro comportamiento que, a nuestro criterio, consideremos inapropiado.
  8. La información, los servicios, los productos, las reclamaciones, los temas de seminarios y los materiales en nuestros Sitios se proporcionan “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Renunciamos a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, la efectividad implícita de las ideas o estrategias de éxito numeradas en este sitio, así como aquellas que se proporcionen en nuestros productos o para nuestros participantes en nuestros eventos. La única excepción son las garantías de satisfacción que están claramente etiquetadas como garantías dentro de nuestros Sitios. Ni nosotros ni ninguno de nuestros respectivos licenciantes o proveedores garantizamos que ninguna de las funciones contenidas en los Sitios sea ininterrumpida o se encuentre sin errores, que los defectos encontrados se corregirán, o que los Sitios o el servidor que los hacen disponibles estén libres de virus u otros componentes dañinos. Ni nosotros ni ninguno de nuestros respectivos licenciantes o proveedores garantizamos o hacemos ninguna representación con respecto a la utilización de los resultados derivados del uso de los servicios, productos, información o materiales en este sitio en términos de su corrección, exactitud, confiabilidad o de otro modo. Usted (y no nosotros ni cualquiera de nuestros respectivos licenciatarios o proveedores) asume el costo total de todos los servicios, reparaciones o correcciones necesarias a su equipo. La ley aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas, por lo que la exclusión anterior podría no serle aplicada a usted. Nosotros no respaldamos, garantizamos ni aseguramos a los oradores, productos o servicios ofrecidos en los Sitios o aquellos a los que nos vinculamos. No formamos parte de, y no supervisamos, ninguna transacción entre usuarios y proveedores de productos o servicios de terceros.
  9. Si envía comentarios o sugerencias sobre el Sitio a la Compañía, incluidos, entre otros, notas, textos, dibujos, imágenes, diseños o programas de computadora, dichos envíos serán, y seguirán siendo, propiedad exclusiva de la Compañía. Ninguno de estos envíos estará sujeto a ninguna obligación de confianza por parte de la Compañía. La Compañía será propietaria exclusiva de todos los derechos (incluidos los derechos de propiedad intelectual), y tendrá derecho a un uso, publicación y difusión sin restricciones de todos estos envíos para cualquier fin, comercial o de otro tipo sin ningún reconocimiento o compensación para usted.
  10. La Compañía deberá realizar esfuerzos comercialmente razonables para restringir el acceso no autorizado a nuestros datos y archivos. Sin embargo, ningún sistema protegido por contraseña pueda ser totalmente impenetrable. Usted reconoce que existe la posibilidad de que un tercero no autorizado acceda, vea, copie, modifique o distribuya los datos y archivos que usted almacena utilizando el Sitio. El uso del Sitio queda totalmente bajo su propio riesgo.
  11. La Compañía no divulgará intencionalmente ninguna información de identificación personal sobre usted a terceros, excepto cuando la Compañía, de buena fe, considere que dicha divulgación sea necesaria para cumplir con la ley o hacer cumplir estos Términos de Uso. Al utilizar este sitio, usted expresa aceptar la Política de Privacidad de la Compañía. Si no está de acuerdo con esta Política de Privacidad, en su totalidad o en parte, no use este Sitio.
  12. Limitación de Responsabilidad: Bajo ninguna circunstancia, esto incluye, mas no se limita a negligencia, ni nosotros ni cualquiera de nuestros licenciantes o proveedores seremos responsables por cualquier daño especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de usar los materiales o información en los Sitios o cualquier producto o servicio provisto de conformidad con los Sitios, incluso si se informa de la posibilidad de tales daños. Las leyes aplicables quizá no permitan la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes (incluidos, entre otros, la pérdida de datos), por lo cual la limitación o exclusión anterior puede no ser aplicable en su caso. En ningún caso nuestra responsabilidad total hacia usted o por parte de nuestros licenciantes o proveedores por todos los daños, pérdidas y causas de acción (ya sea por contrato, agravio u otros) excederá el monto que usted pagó, si es que corresponde, para acceder a los Sitios.
  13. NI LA COMPAÑÍA NI CUALQUIER OTRA PARTE INVOLUCRADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O MANTENIMIENTO DEL SITIO Y/O CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE, INDIRECTO O PUNITIVO QUE SURGIERA POR EL USO QUE USTED LE DA AL SITIO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, TODO EL CONTENIDO DEL SITIO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, EXCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN A LOS FINES PERSEGUIDOS. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO DE LOS MATERIALES EN EL SITIO, LOS RESULTADOS DEL USO DE TALES MATERIALES, LA IDONEIDAD DE DICHOS MATERIALES PARA LAS NECESIDADES DE CUALQUIER USO QUE LE DEN LOS USUARIOS O LA POSIBILIDAD DE QUE SU USO CUMPLA CON LAS EXPECTATIVAS DE DICHOS USUARIOS, O SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, FIABILIDAD O EXACTITUD. DE IGUAL FORMA, LA COMPAÑÍA NO ASEGURA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTIZA QUE USTED GANARÁ DINERO UTILIZANDO EL SITIO O LA TECNOLOGÍA O LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA. USTED ACEPTA TODA LA RESPONSABILIDAD DE EVALUAR SU PROPIO POTENCIAL PARA GENERAR INGRESOS ASÍ COMO EL MANEJO DE SUS NEGOCIOS Y SERVICIOS. SU POTENCIAL PARA GENERAR INGRESOS DEPENDE COMPLETAMENTE DE SUS PROPIOS PRODUCTOS, IDEAS, TÉCNICAS; LA EJECUCIÓN DE SU PROPIO PLAN DE NEGOCIOS; EL TIEMPO QUE USTED LE DEDIQUE AL PROGRAMA, A LAS IDEAS Y TÉCNICAS OFRECIDAS Y UTILIZADAS; ASÍ COMO SUS FINANZAS, SUS CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES. DADO QUE ESTOS FACTORES DIFIEREN EN TODOS LOS INDIVIDUOS, LA COMPAÑÍA NO PUEDE ASEGURAR NI HACER NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA SOBRE SU NIVEL DE ÉXITO O INGRESOS. LA COMPAÑÍA NO GARANTIZA QUE EL USO DE LOS MATERIALES SEA ININTERRUMPIDO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, QUE CUALQUIER DEFECTO SERÁ CORREGIDO, O QUE ESTE SITIO, EL CONTENIDO Y/O LOS MATERIALES DISPONIBLES EN ESTE SITIO ESTÉN LIBRES DE ERRORES, DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. USTED ASUME TODA LA RESPONSABILIDAD POR EL COSTO DE TODAS LAS REPARACIONES NECESARIAS. LA COMPARÑÍA NO SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PROBLEMA DE RENDIMIENTO O SERVICIO CAUSADO POR CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS O PROVEDOR DE SERVICIOS DE TERCEROS. CUALQUIER PROBLEMA DE ESTA NATURALEZA QUEDARÁ REGIDO EXCLUSIVAMENTE POR EL ACUERDO ENTRE USTED Y EL PROVEEDOR. Tenga en cuenta que la jurisdicción aplicable puede no permitir la exclusión de garantías implícitas. Algunas de las exclusiones anteriores pueden no serle aplicadas a usted.
  14. LA COMPAÑÍA NO SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PROBLEMA DE RENDIMIENTO O SERVICIO CAUSADO POR CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS O PROVEEDOR DE SERVICIOS DE TERCEROS (incluidos, por ejemplo, su proveedor de servicios web, servicios de pago de Stripe, su software y/o cualquier actualización o mejoras a dicho software). CUALQUIER PROBLEMA SE REGIRÁ EXCLUSIVAMENTE POR EL ACUERDO QUE EXISTA ENTRE USTED Y EL PROVEEDOR. LA COMPAÑÍA, A SU ENTERA DISCRECIÓN, SE RESERVA EL DERECHO A DETERMINAR SI LA COMPAÑÍA ES RESPONSABLE DE CUALQUIER MALFUNCIONAMIENTO O DISRUPCIÓN. LA COMPAÑÍA TAMBIÉN SE RESERVA EL DERECHO DE LIMITAR EL USO DEL SITIO Y/O EL CONTENIDO O DE CANCELAR SU CUENTA SI ES QUE LA COMPAÑÍA DETERMINA QUE USTED HA VIOLADO ESTOS TÉRMINOS DE USO, O QUE HA VIOLADO OTRAS REGLAS O CONDICIONES DE LA COMPAÑÍA. LA COMPAÑÍA SE RESERVA EL DERECHO DE RECHAZAR EL ACCESO AL SITIO Y/O EL CONTENIDO, A LOS PRODUCTOS Y/O LOS SERVICIOS DE LA COMPAÑÍA A SU ENTERA DISCRECIÓN. LA COMPAÑÍA SE RESERVA EL DERECHO A DETERMINAR, A SU ENTERA DISCRECIÓN, SI LA COMPAÑÍA ES RESPONSABLE POR CUALQUEIR MALFUNCIONAMIENTO O DISRUPCIÓN. LA COMPAÑÍA PUEDE, A SU ENTERA DISCRECIÓN, REEMBOLSAR LA CUOTA INICIAL PAGADA POR CUALQUIER USO DEL SITIO Y/O CUALQUIER CONTENIDO O UNA PARTE PROPORCIONAL CONSISTENTE CON LAS POLÍTICAS DE REEMBOLSO DE LA COMPAÑÍA. LA COMPAÑÍA PUEDE RECHAZAR CUALQUIER REEMBOLSO POSTERIOR A 30 DÍAS DE HABER REALIZADO EL PAGO POR EL USO DEL SITIO Y/O CUALQUIER CONTENIDO, YA SEA POR EL ACUERDO DE LICENCIA DEL CLIENTE O DE OTRO MODO, SIN IMPORTAR EL MOTIVO DE LA DISRUPCIÓN.
  15. EN NINGÚN CASO, LA COMPAÑÍA SE HARÁ RESPONSABLE POR CUALQUEIR DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO, PUNITIVO, DE RESOLUCIÓN O CONSECUENTE, SEA ESTE PREVISIBLE O NO, LO CUAL INCLUYE, MAS NO SE LIMITA A DAÑO O PÉRDIDA DE PROPIEDAD, EQUIPO, INFORMACIÓN O DATOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS O FONDOS DE COMERCIO, COSTO DE CAPITAL, COSTO DE LOS SERVICIOS DE REEMPLAZO O RECLAMACIONES POR INTERRUPCIONES DE SERVICIO O PROBLEMAS DE TRANSMISIÓN OCASIONADOS POR ALGÚN DEFECTO EN EL SITIO, EL CONTENIDO, Y/O CUALQUIER MATERIAL RELACIONADO, LA INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS O POR CUALQUIER OTRA CAUSA, SIN IMPORTAR LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD. ESTA LIMITACIÓN SE APLICARÁ INCLUSO SI LA COMPAÑÍA HA SIDO NOTIFICADA O SI ESTÁ CONSCIENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
  16. Usted acepta indemnizar y mantener a la compañía y a cada uno de sus directores, funcionarios, empleados y agentes, a salvo de toda imputación, reclamación, de cualquier tipo de daño o gasto, incluidos los honorarios de abogados que pudieran derivarse por (i) su incumplimiento con este acuerdo, (ii) cualquier violación a la ley o a los derechos de cualquier tercero, (iii) cualquier material, información, trabajos y/u otro contenido, sin importar su naturaleza o medio, que usted comparta o publique a través del Sitio, (iv) el uso que usted le de al Sitio o a los servicios que la Compañía pudiera proveerle al Sitio, y (v) su conducta en relación con el Sitio o los servicios, o con otros usuarios del Sitio o los servicios en sí. La Compañía se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva ante cualquier reclamo por el cual tengamos derecho a indemnización conforme a esta sección. En tal caso, usted deberá proporcionar a la Compañía la cooperación que ésta razonablemente le solicita.
  17. Las disposiciones de estos Términos de Uso son para el beneficio de la Compañía, sus subsidiarias, afiliadas y sus proveedores de contenido y licenciantes, y cada uno tendrá el derecho de hacer valer y hacer cumplir dichas disposiciones directamente o en su propio nombre.
  18. Este acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Oregon, Estados Unidos de América, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes. Si alguna disposición de este acuerdo es ilegal, nula o por alguna razón no exigible, entonces dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes.
  19. Estos términos de uso pueden ser revisados de vez en cuando al actualizar esta publicación. Usted está sujeto a tales revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos de Uso vigentes a los que está vinculado.

Última actualización: 11 de enero 2019

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.