Conexión: Sanando la Vergüenza Tóxica

Este audio es una lección y visualización guiada para ayudarte a que te reconectes contigo y con el universo; a que puedas liberarte de la vergüenza tóxica causada por el abuso y a que aprendas a reemplazarla por estados profundos de paz y unidad.

La conexión es un estado de ser, no es proximidad física.

Cuando estás desconectado de ti mismo, no estás viviendo en autenticidad. Cuando estás desconectado de ti mismo, desconoces tus verdaderos sentimientos, necesidades y percepciones de la realidad.

Cuando te sientes desconectado de los demás te sientes solo, aislado y con un sentido de no pertenecer. 

Cuando estás desconectado del universo en tu entorno, te sientes verdaderamente solo en el mundo. Sin un sentido de conexión, sientes que nada de lo que haces importa y que nadie de verdad te vea. Incluso, tal vez tengas momentos en que cuestionas si de verdad tienes derecho a existir. Esto causa un sentido profundo de vergüenza. 

Este estado de desconexión es la raíz de la vergüenza y de la indignidad profunda. 

La conexión es un estado más allá de los límites de tu psicología y fisiología en el cual experimentas un estado de ser transpersonal, y en el que se te revela la sabiduría de que eres parte de un todo. 

Aprender a acceder a un estado de conexión interna es una herramienta poderosa para tu sanación espiritual que tendrá efectos profundos en tu bienestar y que reducirá la soledad y la vergüenza. Todo comienza por dentro. 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.