Consciencia e Integración Psicosomática

Esta visualización guiada te ayudará a reconectar tu cuerpo-mente-espíritu para que puedas sentir tu intuición y procesar el trauma almacenado. 

Si has sentido una desconexión entre tu cuerpo y mente, esta práctica te puede ayudar a reconectarte y abrir un canal despejado de comunicación entre los varios aspectos de tu Ser y a expresar o a soltar la energía de emociones que están atrapadas y almacenadas en la memoria de tu cuerpo. 

Esencialmente, esta práctica te ayudará a estar más consciente de tu verdad. 

Consigue un nivel adicional de entendimiento de tu dolor, de las tensiones y los patrones recurrentes para que puedas conectarte con el mensaje detrás del síntoma y tomar nuevas acciones para sanar la raíz del problema. 

Psicosomático significa mente/alma y cuerpo. Los síntomas psicosomáticos aparecen cuando estamos desconectados de nosotros mismos o cuando reprimimos emociones y estrés. Es importante que te vuelvas consciente de los mensajes y tomes nuevas acciones para tu bienestar. 

Música de fondo: Alpha Binaural Meditation de Visnava 

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.