Integración del Niño Interior

Esta visualización guiada te ayudará a reconectarte con tu Niño Interior para que descubras ciertas revelaciones y lo reconectes con tu Padre/Madre Interior. Le prometerás a tu Niño Interior que vas a estar allí para felizmente satisfacer sus necesidades e integrarlo a tu corazón. 

Este trabajo es muy importante para rescatar al Niño Interior que todavía espera que mamá o papá nutra sus necesidades. Hasta que reintegramos al Niño Interior fragmentado, estaremos guiados inconscientemente por sus necesidades desesperadas y sus berrinches. Esto crea un sentido profundo de vergüenza, una dependencia en otros, una búsqueda perpetua de un salvador o rescatador, alguien que nos dé el amor que nunca nos dieron. Estaremos continuamente atrayendo a personas manipuladoras y abusivas. 

Después del abuso y negligencia, nuestro Niño Interior se siente abandonado, solo y rechazado. Esto se traslada a la edad adulta cuando no nos sentimos escuchados, vistos y dignos de algo. Cuando ya no nos abandonamos a nosotros mismos, no aceptamos a la gente que nos abandona. 

Cuando cambiamos la relación entre el Niño Interior y el Padre Interior, creamos un dinamismo nuevo y saludable de autodependencia, autocuidado y amor propio. Entonces podemos sentirnos mejor con nosotros mismos, no buscamos nada desesperadamente y podemos reconocer lo que está bien para nosotros y lo que no. Tendremos la confianza de que podemos identificar nuestras propias necesidades y satisfacerlas, y nos sentiremos empoderados en el proceso. 

Música de fondo: 5Hz Isochronic Tone with Chords - Heart Chakra de Sonic Yogi

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.