Línea de Tiempo y Semillas del Propósito

Esta visualización guiada te ayudará a rastrear el sentido de tu herida para que la puedas reprogramar. Te ayudará a extraer las semillas del propósito y redirigirte desde el pasado hacia el presente y el futuro. 

Tú eres el Observador y Testigo de tu vida. Esta práctica te ayudará a tomar un tour a través de la línea de tiempo de tu vida mientras observas la repetición del sentimiento que detona tu herida y así actualizas la huella holográfica. 

El tiempo lineal sólo existe en la mente humana. No hay ni pasado, ni presente, ni futuro... todo está en el aquí y ahora. Es por eso que el pasado te puede seguir afectando como si todavía estuviera sucediendo. 

Esta práctica puede crear un punto de inflexión catártico de tu orientación hacia el pasado y reorientarte hacia el presente y luego hacia el futuro. 

Mientras más grande crezca nuestro sentido de propósito, más nos magnetiza hacia adelante y nos aleja de la gravedad del pasado. El propósito es nuestro POR QUÉ. Tú tienes un propósito único en la vida y esta práctica te ayudará a conectarte con él. Primero visitas tu herida para después iniciar el proceso de convertir el trauma en propósito. Las semillas del propósito se encuentran en tu herida. 

Música de fondo: Sea Waves on a Beach 3D Binaural de MIRKIC

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.