Cortar Lazos y Protección Energética

Esta visualización guiada te ayudará a quitar a la gente negativa de tu vida y también a quitar las situaciones y sustancias tóxicas a las cuales te atas y batallas en soltar. 

Cortar los lazos energéticos con los abusadores y manipuladores es importante para desconectarte energéticamente. De otra manera, te quedarás en conexión constante con ellos, mientras recibes y transmites energía tanto de ida como de vuelta. Si todavía piensas mucho o te obsesionas con alguien o algo, es probable que haya vínculos energéticos fuertes conectándolos. Si alguien te está acechando, que cortes los lazos que transportan el suplemento energético podría ser una acción muy poderosa. 

La práctica de Cortar Lazos te ayudará a mantener Contacto Cero (o contacto mínimo/piedra gris si hay niños de por medio, si todavía trabajas con esa persona, etc.) con una persona manipuladora, puesto que ya no tendrás conexión constante con su energía.

Se recomienda que cortes lazos con cada persona con quien hayas tenido sexo y con cualquier persona que creas que tenga un efecto tóxico en tu vida. 

ADVERTENCIA: Tan pronto cortes los lazos con alguien, es muy probable que intente ponerse en contacto contigo. Prepárate para seguir con tu plan de Contacto Cero (o contacto mínimo/piedra gris). 

El domo de protección energética al final de la visualización guiada es una manera para protegerte del ataque psíquico. Eso pasa cuando la gente te desea cosas negativas con venganza y también cuando alguien te manda energía negativa. Si la persona manipuladora, a quien cortas de tu vida, está involucrada en asuntos espirituales y energéticos, esta protección extra te servirá mucho. 

Música de fondo: Solar Plexus Singing Bowls de Sonic Yogi 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.